miércoles, 26 de enero de 2011

Una posesión con... Andrea Vilaró

Después de un largo tiempo sin posesiones, volvemos con una de esas júnior que rondan por nuestra Liga Femenina 2, y que cada verano nos reportan alegrías en cadena, una de esas júnior, pero a la vez veterana, ya que cumple su tercera temporada en LF2. En su último año en Siglo XXI tiene el reto de liderar a un grupo muy joven, cosa que poco a poco va haciendo con mayor solidez, os dejo con... ANDREA VILARÓ.

24. ¿Tu nombre completo y fecha de nacimiento?
Andrea Vilaró Aragonés, 9 de mayo de 1993.

23. ¿Por qué juegas al baloncesto?
Porque en el cole te daban a escoger entre gimnasia, judo y baloncesto, y  preferí el baloncesto.

22. ¿Cómo te defines como jugadora?
Jugadora de equipo, trabajadora, competitiva y tranquila.

21. ¿Y cómo persona en tu vida?
Amiga de mis amigos, simpática y sincera.

20. ¿Recuerdas tu primer partido?
En el patio de mi colegio, jugábamos chicos y chicas, empezamos 4 chicas y a final de temporada solo quedaba yo!

19. ¿Y el último?
El de este fin de semana contra Alcobendas que perdimos de tres en la prórroga.

18. ¿Qué piensas cada mañana al levantarte?
Uff, no quiero ir a entrenar!! (creo que a las 7 de la mañana poca gente quiere ir a entrenar!)

17. ¿Y al acostarte por la noche?
Normalmente pienso si lo he hecho todo y me voy a dormir.

16. ¿Qué es lo último que te han regalado?
Mmmm... Creo que fue por Reyes y fue ropa, dinero y una sesión de SPA con mi hermana!

15. ¿Qué tienes que llevar siempre encima?
Indiscutiblemente el móvil y dinero.

14. ¿Supersticiosa? ¿En qué?
Cada vez lo soy más, en la ropa interior, en cómo me pongo las zapatillas, en si llevo mi goma de la suerte, escuchar las mismas canciones, en los pendientes que llevo... Un montón de cosas!

13. ¿Qué libro me recomiendas?
Te recomiendo la Trilogía Larsson, y de Carlos Ruiz Zafón, "La Sombra del viento".

12. ¿A qué personaje relevante histórico te hubiera gustado conocer?
Nelson Mandela.

11. ¿Tu jugadora nacional e internacional preferida?
Me fijo en todas las jugadoras, pero sin duda una de mis jugadoras preferidas es Diana Taurasi. 

10. Y si tuviera que ver una película ¿cuál me recomendarías?
 La verdad es que me gustan las pelis románticas, como "A tres metros sobre el cielo" (versión italiana)... Pero en general me gusta todo tipo de cine, una de las pelis que también me gusto mucho fue "American Gangster".

9. ¿Cuál es la mejor forma de ganar un partido?
Prefiero ganar un partido que vaya ajustado en el marcador, hay más emoción.

8. Además del baloncesto, ¿qué otra cosa sabes hacer?
Que me gusten es una cosa, que lo sepa hacer otra! Pero me gusta jugar al fútbol, bucear, el tenis....

7. ¿Un lugar para viajar o simplemente perderte?
Sin duda, MENORCA.

6. Me he comprado un equipo de música nuevo, ¿qué me recomiendas que escuche?
Me gusta todo tipo de música, la actual, la más antigua, pero últimamente el grupo La Pegatina y los Delinqüentes me gusta bastante.

5. Quedan 5 segundos, perdéis de uno y tienes el balón, ¿te jugarías el último tiro?
Sí, no me importaría tirarme el último tiro!

4. ¿Qué persona te ha marcado especialmente a lo largo de tu vida?
Sobre todo mi familia que es la que está a tu lado siempre, pero creo que todos los entrenadores, desde los de mi cole, los del UB, selecciones y los del Siglo.

3. Estaba pensando en invitarte a comer, ¿qué comida preferida tienes?
Nada como un buen japonés, italiano o la comida de mi casa.

2. ¿Triple o 2+1?
Difícil elección. Pero creo que el triple.

1. ¿Tu mejor momento en esto del baloncesto?
Cuando quedamos campeonas de Europa en Nápoles, por las personas que habían dudado de nosotras en Tempere, y por las que sí que habían confiado en nosotras!

y 0. Rápido, sobre la bocina, ¡despídete!
Gracias por todo! Feliz 2011!

Se acabó. Muchas gracias y que la temporada te dé más alegrías!!

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios: