miércoles, 6 de octubre de 2010

Una posesión con... Lucía Pablos

Empieza la temporada, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener "una posesión" con una de las que serán grandes protagonista en ella, en uno de los equipos importantes de la categoría, cumple su segunda temporada después de una gran temporada regular que les llevó a la Fase de Villagarcía, pero que finalmente no concluyó de la mejor forma... Esperemos que esta temporada los éxitos le sonrían a... LUCÍA PABLOS.


24. ¿Tu nombre completo y fecha de nacimiento?
Lucía Pablos Villarroel. 2 de Junio de 1985

23. ¿Por qué juegas al baloncesto?
Porque me gusta y me ayuda a desconectar. Cuando estoy jugando se me olvidan todos los problemas.

22. ¿Cómo te defines como jugadora?
Trabajadora, dura y rápida.

21. ¿Y cómo persona en tu vida?
Soy una persona bastante alegre, natural y espontanea.  

20. ¿Recuerdas tu primer partido?
Del primero en concreto no, pero supongo que sería aburridísimo de ver, tendría 8 años.

19. ¿Y el último?
Si, ese no es fácil de olvidar. Contra Lugo que nos dejo fuera de los cruces de la fase de ascenso.

18. ¿Qué piensas cada mañana al levantarte?
5 minutos más por favor!!

17. ¿Y al acostarte por la noche?
Simplemente pienso si tengo que hacer algo importante al día siguiente, no me gusta darle vueltas a los problemas en la cama porque me cuesta dormirme.

16. ¿Qué es lo último que te han regalado?
El último regalo que me han hecho fue una memoria externa para el ordenador.

15. ¿Qué tienes que llevar siempre encima?
El móvil, llaves y el iPod.

14. ¿Supersticiosa? ¿en qué?
En nada.

13. ¿Qué libro me recomiendas?
En tiempo de prodigios.

12. ¿A qué personaje relevante histórico te hubiera gustado conocer?
Indira Gandhi.

11. ¿Tu jugadora nacional e internacional preferida?
Elisa Aguilar y Sue Bird.

10. Y si tuviera que ver una película ¿cuál me recomendarías?
Slumdog millionaire.

9. ¿Cuál es la mejor forma de ganar un partido?
Cuando se juega en equipo.

8. Además del baloncesto, ¿qué otra cosa sabes hacer?
Jugar al tenis, patinar, cocinar...

7. ¿Un lugar para viajar o simplemente perderte?
Boston.

6. Me he comprado un equipo de música nuevo, ¿qué me recomiendas que escuche?
Escucho de todo, desde pop hasta música latina, house, pero lo que más me gusta sin duda es el hip-hop.

5. Quedan 5 segundos, perdéis de uno y tienes el balón, ¿te jugarías el último tiro?
Sí, siempre y cuando tuviera una buena oportunidad de tiro.

4. ¿Qué persona te ha marcado especialmente a lo largo de tu vida?
Mi madre y mi padre.

3. Estaba pensando en invitarte a comer, ¿qué comida preferida tienes?
Me encanta el gazpacho,  sushi y el lechazo asado.

2. ¿Triple o 2+1?
2+1

1. ¿Tu mejor momento en esto del baloncesto?
Cuando me llego la carta de la federación notificándome que estaba convocada con la selección española sub20.

y 0. Rápido, sobre la bocina, ¡despídete!
Muchas gracias por haber pensado en mí para esta entrevista y enhorabuena por el trabajo y esfuerzo que hacéis para mantener informada a la gente.

Se acabó. Muchas gracias y mucha suerte en esta nueva temporada que empieza en unos días!!



LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios: